Despachos en 24hs - 3 cuotas sin interés - 10%off con transferencia

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE ENVIOS.

 

¿Cuándo despachamos tu paquete?

Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado a las 48hs hábiles posteriores a la fecha de compra. En caso de que haya algún problema con el correo, como por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.

 

¿Mediante que empresa despachamos?

Trabajamos con Correo Argentino y Andreani.

 

¿Cuánto demora en llegar mi paquete con Correo Argentino?

Depende del lugar de destino, pero son aproximadamente 6 días hábiles (sábado y domingo no cuenta, ya que el correo no trabaja). Esto con lo que respecta al envío a domicilio. El envío a sucursal suele demorar un poco menos.

 

¿Cuánto demora en llegar mi paquete con Andreani?

Con Andreani tenemos distintas opciones. El envío estándar y por otro lado el envío urgente. El envío estandar tiene una demora aproximada a 5 días hábiles a domicilio y un poco menos a sucursal, dependiendo del lugar de destino. El envío urgente aproximadamente 3 días hábiles.

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Que debo hacer cuando recibo mi pedido?

Debes filmar cuando lo abres por las dudas de que llegue roto. Si no tenemos el video mientras se abre no podemos efectuar los reclamos correspondientes al correo y en ese caso debera pagar el envío nuevamente y un 50% del valor de la pieza a recambiar.

 

¿Que pasa si grabo y llego roto?

En ese caso debe enviarnos el video a [email protected] con eso iniciamos el reclamo y se le envia sin costo alguno un producto nuevo sin abonar el costo de envio.

 

¿Son vinilos?

No, todos nuestros productos son 100% hechos de madera MDF y pintados a mano, para obtener un acabado parejo y único.

 

¿Cuanto miden los cuadros?

Cada cuadro tiene la medida en la descripción, estas medidas son aproximadas, ya que como son terminados a mano el diseño puede variar en (+ -) 2cm como máximo.

 

¿Como se pegan a la pared?

Se pegan con la cinta autoadhesiva que enviamos junto con los diseños. Gracias a ello, cuentan con una simple y fácil instalación, sólo hay que quitar el papel de la cinta y apoyar en el lugar deseado. En cuestión de segundos quedará pegado. 

 

¿Hacemos pedidos personalizados?

Si, hacemos pedidos por encargo. Comunicanos por WhatsApp o Instagram tu idea o mandanos una foto del diseño deseado y te lo hacemos a medida. En caso de pedir diseños de la página con medidas mayores, podemos mandarlos en partes para evitar daños en el envío.

 

 

Datos a tener en cuenta:

  • La estimacióin es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son ajenas a nosotros.
  • Si la direccón del domicilio a dónde debe llegar el paquete, generalmente no es encontrada por los correos según experiencia anteriores, se ruega seleccionar envío a sucrusal.
  • Si necesitas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, por favor, es preferible que lo retires en una sucursal, para evitar inconvenientes.
  • Si el envío vuelve por alguna razón a nosotros, ya sea porque en la visita a domicilio no encontraron a nadie o pasaron más de 5 dias que el paquete estuvo en la sucrusal, una vez que lo recibamos al cliente le damos la opción del reintegro si no es un producto personalizado. En caso de ser un producto personalizado se le da la opción de enviarlo nuevamente con un proveedor a convenir, corriendo el gasto de envío a cargo del comprador.

 

¿El envío tiene algún costo?

Para calcular el costo de envío debe ingresar su CP (código postal) en el carrito de compra y le indicará el importe. Tenga en cuenta que existen envíos gratis promocionales ante compras de un valor determinado.

 

¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Andreani: https://www.andreani.com/#!/personas

 

LAS ETIQUETAS DE ENVÍOS SE IMPRIMEN DE MANERA AUTOMÁTICA CON LOS DATOS CARGADOS POR EL CLIENTE EN LA COMPRA. ES MUY IMPORTANTE QUE CONTROLEN BIEN QUE LOS MISMOS SEAN CORRECTOS PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE DE QUE PUEDA SER RECIBIDO POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA LA CORRECTA.

 

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS TARDANZAS EFECTUADAS POR LAS EMPRESAS EN SUS RESPECTIVAS ENTREGAS. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE DESPACHAR A LAS 48 HS HABILES SIGUIENTES DE HABER REALIZADO LA COMPRA. EN CASO DE NECESITAR EL PRODUCTO ANTES DE UNA FECHA DETERMINADA POR REGALO / VIAJE , ETC POR FAVOR, NO REALIZAR LA COMPRA, YA QUE LA TARDANZA DEL ENVÍO NO DEPENDE DE NOSOTROS.